La impensada condición que le puso Matías Decamisani a Dolores Barreiro en el divorcio

Según explicaron en A la tarde, el empresario le pidió a la modelo que le construya una lujosa casa sino no se iba a ir.

Ya pasaron tres años desde que Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron divorciarse. Aunque al principio había buena onda entre ambos, la misma habría llegado a su fin, según lo informó Diego Esteves en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Romina Uhrig apareció muy cerca de L-Gante y desató rumores de romance

El panelista pasó al aire un informe del ex matrimonio y fue directo al grano: "Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero la que saco yo es que Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje. Hoy, el conflicto, y esto es un dato que nunca se había mencionado, es por una casa".

"Básicamente, lo que ella piensa -y lo voy a decir porque es lo que ella dice en su entorno- es que Matías es un vago y un caprichoso. Y lo voy fundar con un dato que nunca se contó y que tiene que ver con la división de bienes, en un acuerdo que fue extra judicial", agregó sin piedad Esteves.

Volviendo al tema principal, es decir, la casa, Esteves ahondó en detalles en los que aseguró que cuando la modelo le pidió el divorcio, el empresario le dijo: "Bueno, yo me voy de esta casa, pero me vas a tener que construir una casa en otro lugar con los mismos cánones de la casa en la que vivimos".

Fabiana Cantilo tiró la posta de su relación con Fito Paéz

Por último, el periodista reveló cómo tomó Barreiro la actitud del padre de sus cinco hijos sobre pedirle algo básicamente imposible: "Dolores a eso lo considero como una decisión caprichosa, entre tantas otras que ha tenido durante la relación y después en la época más ríspida del divorcio".

Esta nota habla de: