La humorada de Catherine Fulop tras la caída en pleno show de Erreway

El incidente ocurrió en lo que parecía ser parte de un sketch, cuando Fulop se tropezó con cables del escenario y cayó a una fosa ubicada entre el escenario y el sector del público, delimitada por vallas de seguridad.

La emoción por el reencuentro de Erreway en el Movistar Arena se vio interrumpida por un inesperado momento protagonizado por Catherine Fulop, quien sufrió una caída en medio del escenario durante una participación especial junto a Camila Bordonaba, su hija en la recordada ficción de Cris Morena.

El incidente ocurrió en lo que parecía ser parte de un sketch, cuando Fulop se tropezó con cables del escenario y cayó a una fosa ubicada entre el escenario y el sector del público, delimitada por vallas de seguridad. El gesto de preocupación fue inmediato, y Bordonaba alcanzó a advertir con un "¡Guarda!" justo antes de ver a su compañera caer "en cámara lenta", según describieron testigos.

Se conoció la reacción de Marianela Mirra cuando se enteró quién contó que estaba embarazada


Lejos de asustarse, la actriz venezolana se levantó rápidamente y siguió con la escena, manteniéndose en personaje. "Por suerte, estoy viva", exclamó Fulop, desatando la risa y los aplausos del público. Camila, también en personaje, reaccionó con ternura: "No me dejaste ni agarrarte la mano, ni abrazarte".

"ME AGARRARON LOS ÁNGELES": FULOP LLEVÓ TRANQUILIDAD TRAS EL SHOW 

 Horas más tarde, Fulop utilizó sus redes sociales para llevar calma a sus seguidores y contar cómo vivió el momento. "Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso", expresó en sus historias de Instagram.

También explicó que logró sostenerse de un monitor, lo que habría amortiguado la caída. "No me duele nada. Pisé el piso y seguí todo normal", afirmó con tranquilidad.

Finalmente, se mostró feliz por haber compartido ese instante junto a Camila Bordonaba: "Fue muy lindo haber estado esta noche con Camila, mi hijita en Erreway. Mi ciela".

El show continuó sin inconvenientes, y Fulop se ganó una ovación por su profesionalismo, sentido del humor y buena energía ante un momento tan inesperado como inolvidable.

Esta nota habla de: