La hermana de Mauro icardi liquidó a Wanda Nara por la lucha legal de sus hijas: "Es un secuestro"
Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, lanzó duras críticas contra Wanda Nara a través de redes sociales, tras el extenso conflicto por la revinculación entre el delantero y sus hijas Francesca e Isabella.
Revinculación escandalosa: el video de Icardi llevándose a sus hijas tras 12 horas de espera
El episodio, que se prolongó por más de once horas y requirió la intervención de la justicia, terminó con las niñas saliendo en el vehículo de su padre, mientras la mediática fue asistida por una ambulancia del SAME debido a una crisis nerviosa.
La situación comenzó en horas de la mañana del viernes, cuando Nara debía cumplir con el régimen de visitas dictado por la justicia. Sin embargo, según trascendió, se negó a entregar a las menores, lo que motivó un operativo policial en el Chateau Libertador. Finalmente, cerca de las 22, las niñas salieron del edificio acompañadas por sus mascotas, en el auto de Icardi.
En ese contexto, Ivana se volcó a la red social X (ex Twitter) para cuestionar el accionar de Wanda y defender a su hermano. "Wanda Nara, sos una impresentable. Lo que hacés no tiene nombre. Con los niños no", escribió en un primer mensaje, al que siguieron otros con tono cada vez más crítico.
Maxi López y su novia anunciaron la llegada de su segundo hijo
Mientras se difundían versiones de que Nara podría enfrentar consecuencias judiciales por "atrincherarse" con las menores, Ivana cuestionó: "¿Qué pasa con la justicia en Argentina?". Poco después, arremetió: "Fran e Isabella aman a mi hermano. Dejen de implementar que no se quieren ir con él. Esto, en cualquier parte del mundo, es secuestro".
Los posteos de Ivana coincidieron con declaraciones extraoficiales que indicaban que una de las niñas temía ser trasladada a Turquía, país donde Icardi juega actualmente. La influencer cerró su serie de publicaciones con una frase tajante: "Soy madre, eso no se hace".