La guerra menos pensada: qué pasó entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli

Una presentación en Showmatch desató la pelea.

Se re pudrió: una guerra impensada se desató entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli, luego de que la ex modelo tirara un par de comentarios sobre la presentación de Débora Plager en La Academia: "Al fin encontré alguien que baila peor que yo", dijo.

Tras su comentario, el periodista dio revancha y no se lo dejó pasar, dándole con todo: "Anamá Ferreira impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

"Manipulador, psicópata y cocainónamo": las duras palabras de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia

Por supuesto que Anamá tampoco se quedó callada y le devolvió el favor a través de su cuenta de Twitter: "¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura".

Entre otras cosas, escribió: "No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

El imperdonable error de la Gunda: Claudia Fontán ya tiene un sinfín de memes

Luego lo fulminó diciendo que ella nació para construir, y no para destruir: "Esa es la única grieta", señaló. 

El panelista de Intratables no se quedó callado, pero tampoco arremetió contra la ex modelo. Tiró un palo por Twitter y se retiró del escándalo: "Siento que murmuran".

Tras su debut en La Academia, Débora Plager participó del desafío de la "imitación perfecta", donde se puso en la piel del histórico músico Elton John.

Esta nota habla de: