La frase fuera de lugar de Tomás Holder que hizo enojar al panel de Gran Hermano

El primer eliminado del reality pasó por la gala de debate y Sol Pérez le paró el carro luego de un dicho polémico.

Las galas de debate en Gran Hermano siempre terminan siendo una encendida conversación entre sus integrantes. Ahora que cada vez hay más participantes eliminados, los ex hermanitos se hacen presentes para dar sus opiniones acerca del juego de los que quedan en la casa.

Por qué Gran Hermano tendrá un relator especial para los partidos del Mundial

En la gala de este jueves, los panelistas analizaron las últimas jugadas de los chicos y la placa de nominados que quedó armada para este domingo. El Conejo y Nacho decidieron salvar a Cata, por lo que Alfa, Juliana y la Tora conforman la terna de donde saldrá el quinto eliminado.

Una de las cosas que llamó la atención fue el acercamiento entre Nacho y la Tora. Ellos se convirtieron en la pareja más reciente de la casa, luego que fueran vistos a los besos bajo las sábanas en un fogoso momento.

Su nuevo vínculo quedó bajo la lupa de los integrantes del panel, quienes también recibieron a tres de los eliminados del juego: Mora, Martina y Tomás Holder.

En un momento, Santiago del Moro consultó al primer eliminado acerca de lo que piensa de Nacho y la Tora: "¿Crees en esta pareja?", quiso saber el conductor. "No, y pienso que Nacho bajó mucho de nivel".

Acusaron a Susana Giménez de "gorila" y la diva cerró la grieta: "Mi vestuarista es kirchnerista"

Rápidamente los especialistas reaccionaron al comentario que lanzó Holder con total liviandad. Sol Pérez fue una de las que accionó y contestó al ex integrante de la casa.

"Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien", le respondió la periodista. "Eso de que 'baja de nivel' no va", cerró.

Esta nota habla de: