La final de Gran Hermano ya tiene fecha y se podrá ver en un cine de Mendoza

El reality más exitoso de la televisión argentina entró en su etapa de definición. La provincia fue una de las sedes elegidas para una emisión especial.

La final de Gran Hermano es uno de los momentos televisivos más epserados -y dilatados- de la televisión argentina. Según los últimos cambios, el último programa del famosos reality ya tiene fecha definida. Pero eso no es todo, como se viene especulando, podría desarrollarse en un teatro de Buenos Aires con mayor concurrencia de público, mientras que en el interior, Mendoza incluida como sede, se proyectará en vivo en cines.

El exorbitante precio de la cartera que Antonela Roccuzzo usó en los premios The Best

De acuerdo al segmento La Pavada de Diario Crónica, Telefe ha definido que la final de Gran Hermano sea el próximo lunes 27 de marzo, aunque existe la posibilidad de que haya nuevas modificaciones. Lo que sí se sabe es que serán tres los participantes que competirán por el premio mayor.

En cuanto a los familiares, solamente quedan dos en la casa, y la decisión del ganador está en manos del público. Hasta el momento, la favorita es Valentina, la hermana de Marcos, pero todo puede cambiar. En un mano a mano con Rodolfo, el papá de Nacho, el familiar que resulte victorioso obtendrá una moto y, además, le dará el liderazgo a su pariente.

Asimismo, en la noche de este martes se dará la despedida de los dos familiares, el ganador y el segundo lugar, lo que significa que la casa quedará listo para la próxima nominación y el tramo final de Gran Hermano. A partir de ese momento, los seis participantes restantes comenzarán a jugar para ser uno de los tres finalistas.

El consuelo de L-Gante luego de ver llorar a Wanda Nara

Por otro lado, se espera que Santiago, uno de los participantes que ya fue eliminado, regrese a la casa en la noche del domingo 26. En tanto, las fiestas de los viernes se suspendieron, por lo que la atención en la casa estará 100% puesta en el juego. 

La buena noticia para los fanáticos del programa es que podrán ver la final de Gran Hermano de una manera especial, ya que la producción ha dispuesto la emisión del último programa de esta edición en cines de en varias provincias argentinas. Mendoza fue elegida como sede junto a Mar del Plata, Córdoba y Salta. Sin embargo, el evento en el Gran Rex aún no ha sido confirmado para el final del juego.


Esta nota habla de: