La familia de Silvina Luna pidió donantes de sangre

La actriz sigue internada en cuidados intensivos. Está sedada y con respirador.

Silvina Luna sigue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y su estado de salud preocupa en el mundo de la farándula. 

La inesperada reacción de Lali Espósito al probar el mate frío y en lata

Según se dio a conocer, la actriz se encuentra sedada y con respirador. Actualmente está siendo acompañada por su hermano mientras recibe tratamiento médico.

Es por eso que se generó una cadena de solidaridad y apoyo por parte de numerosos famosos, quienes han pedido por su pronta recuperación y han iniciado una cadena de oración en su nombre.

Silvina Luna fue internada este martes debido a diversas consecuencias de sus cirugías plásticas. 

La familia de Silvina, a través de su hermano Ezequiel y dos amigas, difundieron un pedido de colaboración de donantes de sangre para ayudar a la mediática a salir adelante. 

"Dependemos de la solidaridad y la colaboración de la comunidad para que nuestra paciente Silvina Luna siga con su tratamiento", dijeron. Además, han proporcionado información sobre cómo contactarse y los horarios de atención para aquellos que deseen colaborar.

El doctor Guillermo Capuya, aunque no es el médico tratante de Silvina, brindó algunos detalles sobre su estado de salud en una entrevista. Según sus declaraciones, el cuadro de Silvina es delicado y hubo un intento de extubación que no pudo realizarse debido a su debilidad general.

El médico también mencionó que la descompensación que Silvina experimentó fue gradual y no aguda. 

Video: la fuerte pelea en vivo entre Flavio Azzaro y Mauro Zárate

Explicó que la insuficiencia renal que ella está enfrentando fue causada por la formación de cálculos relacionados con el metacrilato, y destacó la importancia de estar en un hospital de excelencia como el Hospital Italiano, que brinda buenos profesionales y atención de calidad.

Además, subrayó la importancia de minimizar los riesgos y asegurar que Silvina esté contenida en un entorno médico adecuado y afirmó que su trasplante no podrá llevarse a cabo hasta que su organismo esté en condiciones óptimas.

Esta nota habla de: