La escandalosa denuncia que sacude a Got Talent Argentina

La madre de un joven participante realizó un duro descargo en contra del programa de televisión.

María Rosa Bustos, la madre de Marcos, un joven talentoso de 16 años, se manifestó públicamente para denunciar el trato que su hijo recibió en el programa de televisión Got Talent Argentina.

Alberto denunció penalmente a Milei por la corrida del dólar

La mujer alega que a pesar de que su hijo pasó a la siguiente etapa del concurso, nunca fue televisado ni se le dio visibilidad.

Bustos expresó su indignación en un vivo realizado en redes sociales, donde compartió sus inquietudes sobre la experiencia de su hijo en el programa.

"Estoy indignada. Vengo tragándome el programa desde el primer día que arrancó. En todos lados son comentarios espantosos. Hicimos ocho horas de cola en un casting, con un calor agobiante, gastando plata que no teníamos. Preparándose previamente un montón", disparó la mujer.

Según relató la madre, Marcos impresionó al jurado con su actuación de baile en la audición, recibiendo tres "sí" y un "no". Esa única negativa vino de Emir, un miembro del jurado al que María Rosa no dudó en criticar.

Scaloni confirmó la noticia más deseada por los argentinos sobre Messi

"Emir le dijo palabras horribles a Marcos. Por ejemplo, que entró como llevándose el mundo por delante, que era pedante", criticó.


Por último, también denunció la falta de claridad en el contrato que deben firmar los participantes del programa: "Te hacen firmar un contrato del que no te dan copia. Dice que quizás no pases a cuartos de final por decisión de producción, pero nunca dicen que no te van a televisar. Y en ese tiempo él no podía audicionar para otra cosa", sentenció.

Esta nota habla de: