La dramática confesión de María Becerra sobre sus problemas de salud: "Volví a nacer"
Luego de haber atravesado un segundo embarazo ectópico que derivó en un cuadro de shock hipovolémico, María Becerra rompió el silencio y compartió con sus seguidores cómo transita la recuperación. La cantante de 25 años aseguró que está "muy contenta" y que siente que "volvió a nacer".
Se conoció el motivo por el cual Viviana Canosa se irá de El Trece: "No es ella"
En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, la artista narró con honestidad el duro proceso que le tocó vivir. "Estuve intubada. Una intubación para un cantante es algo complicado. Estoy recuperando mi capacidad pulmonar. Estoy muy contenta porque veo los avances y las clases intensivas dan su resultado. Es todo con amor, con paciencia", expresó.
Además, reveló que todavía continúa con una rehabilitación vocal: "Después de lo que me pasó, mi cuerpo tuvo un golpe muy duro. Mis cuerdas vocales, laringe y pulmones también. Pronto tendré la capacidad pulmonar de nuevo para pararme y dar dos horas de show bailando, saltando y corriendo".
La intérprete de "Automático" aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la salud y el autocuidado: "No estoy diciendo nada del otro mundo, es lógico que si llegás a una situación de emergencia con problemas de salud preexistentes, todo es más difícil. Está bueno que sean atentos con ustedes mismos, que se den un mimito, que tengan amor propio y se cuiden en la medida de lo que puedan".
Lali Espósito arrasó en los Premios Gardel y se convirtió en una de las más ganadoras de la historia
Conmovida por lo vivido, Becerra dejó un mensaje directo a sus fans: "Cuídense mucho. Cuando te pasa algo así, es cuando realmente decís ‘Volví a nacer'. Ahora entiendo a toda esa gente que le ha pasado una tragedia, un accidente o que se murieron y volvieron a la vida. Es tremendo cómo te cambia la cabeza, todo lo que aprendés y entendés, la consciencia que tomás".
Por último, alentó a quienes la siguen a no postergar decisiones que puedan mejorar su salud. "Si se pueden hacer un examen o cambiar un mínimo hábito que saben que les va a mejorar la calidad de vida, háganlo. No saben lo que van a agradecer cuando estén en una situación así. Ojalá que nunca les pase, pero si llegan a hacerlo y su cuerpo puede resistirlo, van a agradecer haberlo cuidado".
