La desagradable aclaración que hizo Mauro Icardi para desmentir su romance con la modelo cordobesa

Hace algunas horas se filtraron unos supuestos chats entre una joven y el jugador de Galatasaray. Pero luego, el ex de Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para desmentirlo, aunque lo hizo de manera despectiva.

En las últimas horas se filtró una conversación de Instagram entre Mauro Icardi y la modelo Rocío Galera, una joven cordobesa quien compartió en su perfil el ida y vuelta que mantuvo con el jugador del Galatasaray. Pero luego él salió a desmentirlo de un modo un poco caballero.

Daniela y Agustín de Gran Hermano cada vez más cerca: ¿Nace el amor o es sólo una estrategia?

Durante la noche del viernes, la joven salió a hablar con el locutor Héctor Rossi desde su ciclo radial La noche Pop (FM 101.5), donde le confirmó que había comenzado a conocerse con el ex de Wanda Nara.

En el dialogo radial Rocío admitió que ella subió las capturas del ida y vuelta con Icardi porque se quedó helada: "Yo soy una chica común y no logro entender cómo llegué a él". Al mismo tiempo reconoció "No lo conozco personalmente". Aunque destacó que no podía salir de la sorpresa: "Y... es Mauro Icardi. A quién no le gusta...".

"Divorciado no creo que esté, por eso fue una de las razones por las que no seguí hablando más... Pero después de enterarme que Wanda anda con otra persona me hizo dudar por qué justo hoy me habló" agregó Rocío, que luego reveló que Icardi la invitó a Turquía.

"Después de lo que yo subí, él me siguió hablando y lo único que me puso es que si yo quería y a mí me interesaba me podía pagar los pasajes", continuó. "Después de eso no hablamos más" reconoció.

Pero ante tanto revuelo por los chats, Mauro Icardi rompió el silencio y habló del nuevo escándalo que afronta en su vida personal buscando desmentir a la joven y asegurar que él no ha buscado a nadie.

El juguete sexual que Lali Espósito confesó llevar en su cartera a donde sea que vaya

"¡Lo aclaro para que no quedan dudas! ¿Con esta también me caso en rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO!!!", arrancó el futbolista desmintiendo los chats con Rocío.

"Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso' (emoji de una mano haciendo montoncito)", concluyó Mauro desprestigiando a la joven. 

Esta nota habla de: