La China Suárez celebró su cumpleaños sólo con su mamá, una amiga y Marcos Ginnocchio

La cantante y actriz recibió sus 32 años en un bar de Palermo, en una íntima cena en la que sorprendió la presencia del ex Gran Hermano.

La China Suárez cumplió 32 años este sábado y lo festejó anoche en un bar de Palermo junto a su mamá, dos amigos y Marcos Ginocchio, de quien sorprendió su presencia ya que ambos fueron vinculados sentimentalmente hace tiempo.

Gran Hermano "on fire": Furia se chapó a uno de los nuevos participantes

Pero esos rumores habían quedado atrás cuando Lauty Gram había confirmado que estaba saliendo con la actriz. Sin embargo, el cantante no estuvo anoche en la celebración íntima de María Eugenia.

El viernes por la noche, la actriz se reunió en un reconocido bar de Palermo junto a Marcos Ginocchio, con quien ahora vuelve a crecer el rumor de que están juntos, su madre Marcela Riveiro y sus amigos Caro Nolte y Juanma Cativa.

Quien fue revelando cada detalle fue Cande Mazzone en sus redes sociales. Y por lo que se vio en las historias, a la actriz le prepararon una mesa privada en un sector cerrado del lugar. "Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa", escribió junto a una foto tomada de incógnito.

"Me informan que ya les llevaron la comida, ¿entonces no esperan a nadie más y solo van a cenar ellos?", contó la influencer sobre el festejo. También compartió un video del ex GH y agregó: "Marcos yendo al baño con Juanma Cativa".

Damián Betular mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona y se volvió viral

Respecto a cómo le prepararon todo para la celebración, Cande detalló: "Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón".

Luego todos esos detalles pudieron verse en el Instagram de la China, quien esperó a las 00 para soplar las velitas de la torta, que efectivamente tenía forma de corazón. 

Esta nota habla de: