La canción que más le gusta a Messi y a la Selección Argentina rompió un nuevo récord en Spotify

El tema sonó desde el primer hasta el último día del equipo Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar.

Y si. Era de esperarse. La canción que se escuchó en cada una de las cuadras de Qatar, durante la Copa del Mundo, volvió a romper un récord a nivel mundial. Con un fuerte apoyo y respaldo por parte del pueblo argentino, y con el condimento especial de haber tenido la aprobación de la propia Selección Argentina, el tema de La Mosca Tsé-Tsé se posicionó en lo más alto

Una empresa regala litros y litros de cerveza en latas para el país campeón del Mundo: cómo conseguirlas

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el tema que cantaron los hinchas argentinos durante el Mundial y que alimentó la ilusión de todo un país, volvió a batir otro récord en la conocida plataforma de música, Spotify.

El tema de la banda se transformó en un éxito total en este último mes y, en la previa de la final de la Copa del Mundo, se colocó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify. 

Según informó ChartData, la canción "rompió el récord de transmisión de un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de transmisiones después de que Argentina ganara la Copa del Mundo", informó la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.

El pasado martes, la canción se había subido al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify y había entrado al número 1 en el "Top 50 Argentina" con más de 500.000 de reproducciones en un solo día. 

Se conoció quién volvería a entrar a la casa de Gran Hermano: hay sorpresa

De esta manera, había superado a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.

La adaptación del clásico tema "Muchachos", popularmente conocido por ser cantado en los estadios por las hinchadas de fútbol, fue lanzado por la banda el pasado 11 de noviembre en la plataforma de videos YouTube, donde fue furor e inmediatamente cosechó más de 12 millones de reproducciones y más de 300 mil "Me gusta". Mientras que en Spotify alcanzó más de 5 millones y medio de reproducciones.

Esta nota habla de: