L-Gante fue detenido en el aeropuerto de Alemania en un violento y confuso episodio

La aerolínea con la que debía viajar emitió un comunicado acerca del lamentable comportamiento del músico.

L-Gante fue sacado a los empujones por la Policía del aeropuerto de Berlín por portarse violento. El cumbiero había denunciado a un empleado de la aerolínea Iberia por discriminación y lo culpó por haber perdido el vuelo que tenía que tomar para ir a Madrid desde Alemania, pero desde la compañía aseguraron que fue detenido por su actitud violenta.

Daniela y Thiago de Gran Hermano se habrían separado: el enigmático mensaje

El referente de la Cumbia 4-20 escrachó al empleado de la aerolínea en sus redes con fotos y videos, asegurando: "Ese flaco que señalé nos hizo perder el vuelo, perdemos laburo, perdemos tiempo, obvio. Nos levantamos a las 5 de la mañana para poder viajar y laburar en España, y estamos en Berlín. Vamos a tener que quedarnos reclamando y lamentándonos".

Iberia salió a hacer su descargo y acusó a L-Gante de violento por un problema menor. El comunicado dice: "Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, desde la aerolínea aclaramos que: un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud inaceptable hacia el personal de embarque del aeropuerto, después de que se les solicitara que las valijas de mano debían ser guardadas en bodega debido a la falta de espacio en la cabina".

Internaron de urgencia a Isabel Macedo: ¿qué le paso?

"Este grupo de pasajeros ha mostrado una conducta violenta y ha faltado el respeto al personal del aeropuerto. El comportamiento de estos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Debido a esta situación, se ha solicitado la presencia de las fuerzas de seguridad, quienes los han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto", denunció Iberia.

La empresa de transporte cerró asegurando: "Estamos juntando toda la información y tomaremos las medidas necesarias para lidiar con esta situación inaceptable. Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por el personal del aeropuerto, agradece la intervención de las fuerzas de seguridad, y se disculpa con los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por este incidente".

Esta nota habla de: