L-Gante desmintió que estaba detenido y se filmó en su casa mientras los noticieros del país daban la primicia

El sábado se instaló el rumor de que el cantante estaba detenido por posesión de arma de guerra y amenazas a un joven. Pero él mismo se encargó de demostrar que no era así.

El sábado salió la noticia en todos los medios del país que L-Gante quedó detenido en la madrugada por haber amenazado a un joven con un arma de dudosa procedencia y que al ser denunciado, la Policía Federal lo había ido a buscar a su domicilio.

Yao Cabrera fue dado de alta y mostró una fuerte imagen de cómo se encuentra tras el accidente

El primer medio en publicar la noticia fue Crónica y fue cuestión de horas para que todo el país estuviera hablando de ello. Sin embargo, el cantante se tomó el trabajo de salir a desmentir la noticia con la prueba fehaciente de que estaba en su casa.

Con tres videos en sus historias de Instagram, L-Gante aseguró que "quieren bajarlo" del espectáculo gratuito que hará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero.

"¿Qué pasa loco? Otra vez está detenido el L-Gante, lo estoy viendo acá por la tele...", bromeó el músico en una de las grabaciones. Luego, ya más serio aseguró: "Igual ya saben cómo es... ni cabida... que la cuenten cómo quieran... ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos".

Tremendos memes: las redes estallaron tras las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna

L-Gante continúa en pie con su fecha en Buenos Aires que según informó en una publicación, será "sin costo para el Estado" y "sin bandera política". "Soy yo que quiero regalar un show para mi país", escribió el artista en el post de Instagram. 

Esta nota habla de: