L-Gante contó la extraña forma en que Wanda Nara le pidió casamiento y que lo llevó a decir "no"
El cantante L-Gante sorprendió con una confesión sobre su vínculo con Wanda Nara, al contar que la mediática llegó a ofrecerle un auto Ferrari como incentivo para que se casara con ella. La anécdota se conoció durante una entrevista con el periodista Héctor Maugeri, donde el músico habló sin filtros de la relación que mantuvo con la empresaria.
Gastón Soffritti, durísimo contra Cris Morena en su libro recientemente publicado: "Violenta"
"Logré llegar a tener una relación súper con ella. Se habló de hijos, de casamiento, de todo y aún así no lo podía creer", relató Elian Valenzuela, quien aseguró que, pese al tiempo compartido, todavía le parecía irreal el vínculo. "Cuando ella se iba y yo quedaba solo, decía que todavía no lo podía creer. Aunque llevábamos dos años, era increíble para mí que ella me diga de ponernos más serios", agregó.
El artista también ironizó sobre la dinámica actual con Nara, asegurando que ella suele lanzar indirectas: "Ahora está en modo guerrillera conmigo porque no nos hablamos hace tiempo y le gusta tirar cosas que traccionan, así que yo voy a tirar una real".
La ex de Mauro Icardi mintió diciendo que Lgante le propuso casamiento cuando la que se lo propuso fue ella a cambio de una FERRARI, y ni siquiera de esa forma lo convenció porque fue él quien la terminó dejando %uD83E%uDD2D Imaginense lo desesperada que estaba pic.twitter.com/Dlu6Cj9GY9
— %uD83C%uDF7F (@Chismeteandoo) September 11, 2025
Fue entonces cuando reveló la polémica propuesta: "Me dijo ‘Nosotros somos una re pareja para toda la gente que nos ve y podemos ser más. Si hacés las cosas bien y nos casamos, te compro un Ferrari'". Aunque reconoció que para muchos podría resultar tentador, aclaró que no lo convenció. "Como me lo dijo así, no me convenció, pero si me lo decía de otra manera, más simple y normal, me convencería más", explicó.
La confesión hot de María becerra: "¿Por qué te pensás que tengo tan buen sexo?"
Valenzuela también dejó una reflexión sobre su forma de ver la vida: "¿A quién le llega una propuesta así? Si era un loquito normal, aceptaba de una. Pero no me dejo llevar. Un punto bastante importante en mi personalidad es que no me dejo llevar por lo que toca fácil. Lo que viene fácil, fácil se va".
Finalmente, marcó que lo que no le gustó fue la manera en que se intentó persuadirlo: "Quizás si me lo decís por el recorrido, el tiempo que llevamos, porque estoy convencido de que encajamos bien, sin Ferrari ni nada, por lo normal, pensaría en ir para adelante de una".
