Julieta Prandi, tras la primera audiencia contra su ex: "Fue agónico, pero tengo fe en la Justicia"

Acompañada por su familia y con apoyo terapéutico, la modelo enfrentó una jornada cargada de emociones.

La conductora y actriz Julieta Prandi brindó declaraciones este martes antes de ingresar a la primera audiencia del juicio oral contra su ex pareja, Claudio Contardi, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N.º 2 de Campana. El proceso judicial investiga denuncias de abuso sexual con acceso carnal agravado y violencia de género en un contexto de hechos reiterados.

En imágenes: María Becerra anunció su próximo show en River con un espectáculo de drones


Acompañada por su familia y con apoyo terapéutico, Prandi enfrentó una jornada cargada de emociones. "Fue agónico, una pulseada a la burocracia y a la lentitud de la Justicia", expresó respecto a lo que significó revivir sus declaraciones en el juicio. "Tardó muchísimo en llegar a esta instancia. Tengo toda la fe y la esperanza de que los jueces van a escuchar todo lo que tuve que atravesar", agregó.

La artista subrayó que se sometió a todas las pericias requeridas en el proceso, a diferencia de Contardi: "Yo sí me sometí siendo la víctima, y mi victimario nunca permitió, ni declaró, ni se sometió a las pericias".

Video: la metida de pata de Juli Poggio que dejó a la China Suárez en un lugar paupérrimo


En cuanto a la dinámica dentro de la sala, Prandi pidió no tener contacto visual con su ex pareja: "Lo primero que pedí fue no verlo, tiene que estar detrás de un biombo o en una sala contigua". Según contó, la última vez que lo vio fue el 14 de febrero de 2019, cuando dejó su hogar.

Al ser consultada sobre cómo enfrenta legalmente al padre de sus hijos, fue tajante: "El padre no es el que pone la semilla, sino el que te cuida, te ama y te protege. No el que te da vuelta la cara y se caga en vos. Y eso es lo que ha hecho él con mis hijos".

Finalmente, Prandi destacó el rol de su actual pareja, Emanuel Ortega, a quien definió como el "padre del corazón" de sus hijos.

Esta nota habla de: