Julieta Poggio se cayó de un barco en una fiesta: así quedó su rostro

La ex Gran Hermano aclaró los rumores acerca del accidente que protagonizó y mostró las heridas que le quedaron.

Julieta Poggio vivió recientemente un serio incidente que la llevó a necesitar atención médica de emergencia durante una fiesta en un barco. Ante las especulaciones y rumores en torno a lo sucedido, la bailarina y actriz decidió compartir los detalles de la situación.

Las fotos que sostienen que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel pasaron Navidad juntos

Según relató a la periodista Laura Ubfal, el incidente ocurrió cuando una joven, a punto de caerse, agarró accidentalmente a Poggio, empujándola y haciendo que cayera al agua. Como resultado, la bailarina requirió asistencia médica y se le aplicaron dos puntos de sutura.

Después, surgieron rumores, incluida una versión que sugería una pelea durante la fiesta, lo que habría provocado una desfiguración en su rostro. Ante estas conjeturas, Julieta Poggio utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y desmentir los rumores.

En una publicación en sus historias, mostró las lesiones que sufrió, evidenciando marcas y golpes en varias partes de su rostro, como la boca, la nariz y el ojo. Con este acto, buscó despejar dudas y ofrecer una versión clara de los hechos para contrarrestar cualquier malentendido o información incorrecta que circulaba en relación con el incidente.

"Holis, ¿cómo andan? Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquis, porque muchas personas están diciendo cosas que no son. A la gente le encanta hablar al pedo", comentó Poggio en su relato.

Polémica en Gran Hermano por una fuerte frase: "Las pocahontas se sienten mal"

A pesar de la situación, la ex Gran Hermano quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores: "Quiero que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte. Podría haber sido algo mucho peor, pero son cosas que pasan. Una lástima que haya pasado en estas fechas. Es solo aparecer para que se queden tranquis y, de verdad, para agradecer todos los mensajitos que me están mandando. Que tengan una hermosa noche, los amo".

Esta nota habla de: