Juli Poggio en el centro de la polémica por sus tarifas publicitarias en redes sociales

La ex Gran Hermano volvió a ser tendencia luego de que se revelaran los altos precios que cobra por publicar contenido en sus redes sociales.

Juli Poggio, una de las figuras más populares surgidas de Gran Hermano, generó un fuerte debate en redes sociales tras conocerse las cifras que maneja para promocionar marcas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,1 millones de seguidores.

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La información fue dada a conocer por Barbie Gyalay en el streaming Ya fue todo (Jotax Digital), donde detalló los valores en dólares que cobra la influencer por sus servicios publicitarios. "Una historia de Julieta Poggio son mil dólares. Dos historias de Juli Poggio, mil ochocientos dólares", reveló.

Estas publicaciones tienen una duración máxima de 24 horas en el perfil de la ex participante, lo que generó sorpresa entre usuarios y especialistas en marketing digital por los montos elevados en comparación con otras influencers de su mismo nicho.

Además, Gyalay informó que un reel publicitario, con música, edición y un acercamiento personalizado al producto, tiene un costo de 3.500 dólares.

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Para dimensionar la diferencia, la periodista mencionó también las tarifas de Denisse González, otra ex concursante del reality. "Un reel de Denisse son seiscientos ochenta mil pesos", indicó, mostrando la disparidad entre ambas.

Las cifras generaron una oleada de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron los precios y otros defendieron el valor de mercado que puede alcanzar una influencer con alto nivel de exposición y engagement.

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