Juana Viale salió a hacer deportes y se cayó de la bicicleta: "Rodillas reventadas"
Juana Viale compartió con sus seguidores, a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que miostró cómo quedó después de caerse de la bicicleta, al salir a hacer ejercicio.
Apareció el Indio Solari y se manifestó en contra de la represión a los jubilados
La conductora de Almorzando con Juana transmitió tranquilidad a sus seguidores y dejó en claro que, a pesar de los raspones se encuentra bien.
"Hablame de usar zapatos de bici que se enganchan al pedar... rodillas y muñecas reventadas", escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la imagen en la que se la ve con un outfit para la ocasión.
"Se viene algo grande": Santiago del Moro reveló qué pasará cuando termine Gran Hermano
Al parecer, a Juana se le engancharon las zapatillas en el pedal de la bicicleta y terminó en el piso. La caída no habría pasado a mayores y sólo tuvo unos raspones en las rodillas y muñecas.
