Juana Repetto anunció que está embarazada de Sebastián Graviotto, a cinco meses de haberse separado

Con un divertido video, la hija de Nicolás Repetto contó lo que sucedió en medio de su separación con el instructor de sky.

La actriz Juana Repetto sorprendió este viernes al revelar que espera un hijo con su expareja, Sebastián Graviotto, apenas cinco meses después de haber confirmado públicamente la separación

El sentido mensaje del hijo de la Locomotora Oliveras a un mes de su fallecimiento


La noticia se conoció a través de un video que compartió en redes sociales, donde, con humor, comparó los planes habituales de las mujeres recién separadas con los suyos y mostró los análisis médicos de rutina correspondientes al primer trimestre de gestación.

Repetto y Graviotto ya son padres de Belisario, mientras que la actriz también es madre de Toribio, fruto de una maternidad monoparental, y el instructor de sky tiene otra hija, Lupe. Pese a la ruptura, ambos recibieron la noticia con alegría y aseguraron estar enfocados en la llegada de un nuevo varón.

"En estos seis meses una noche la invité a comer, la pasamos bien y pasó lo que pasó. Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece", explicó Graviotto en diálogo con la prensa. También aclaró cómo es actualmente la relación con su expareja: "Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo".

Moria Casán presentó a las actrices que protagonizarán su serie biográfica en Netflix


La historia de la pareja comenzó en 2020, cuando decidieron casarse por civil. La pandemia obligó a posponer la fiesta, que finalmente celebraron en septiembre de 2023. Sin embargo, a comienzos de 2025 anunciaron la separación. Ahora, en un inesperado giro, confirmaron que volverán a ser padres, lo que ampliará aún más la familia ensamblada que comparten.

La noticia generó repercusión inmediata en redes sociales, donde Repetto recibió mensajes de apoyo y buenos deseos en este nuevo capítulo de su vida, que transita entre la maternidad y los desafíos personales tras la ruptura.

Esta nota habla de: