Juan Martín del Potro habló de las deudas que le dejó su papá: "Sabemos quién es quién"

El tenista hizo referencia por primera vez a su situación económica y la relación con su padre, quien falleció en enero de 2021.

Tras su retiro profesional del tenis -por lo menos por el momento- en el Argentina Open 2022, Juan Martín del Potro tiene su cabeza enfocada en dos cuestiones: la recuperación de su lesión en la rodilla y los problemas económicos que le dejó su padre al fallecer en enero de 2021.

Criticaron a La Chepi por llevar a su hija a una escuela pública y ella reaccionó

En este contexto, el tenista habló por primera vez de las deudas que heredó con la muerte de su papá en su condición de socio de la empresa familiar "Agroganadera Reconquista S.A".

La confesión se dio en la charla mano a mano que tuvo con Mariano Zabaleta, en el ciclo "En Primera Persona" de Star+. En un ámbito de mucha confianza, la Torre de Tandil expresó: "La plata es algo de lo que nunca pensé al empezar a jugar al tenis".

Su ex colega no pudo evitar preguntarle por los malos negocios que hizo su papá antes de fallecer a los 63 años: "Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá", sostuvo Delpo.

Tremenda revelación: aseguran que Rocío Oliva empujó por una escalera a Maradona

"Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso, y es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco", detalló.

Sacando de lado lo monetario, el campeón del US Open 2009 habló del vínculo que tuvo con su progenitor: "Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba".



Esta nota habla de: