José Alperovich y Marianela Mirra terminaron su relación tras 18 años

El político, condenado por abuso sexual, y la ex Gran Hermano habrían puesto fin a su amor clandestino.

Este miércoles se hizo oficial la ruptura entre Marianela Mirra y José Alperovich y sacudió el ambiente mediático, especialmente en Tucumán, donde la pareja había mantenido una relación de perfil bajo, aunque de amplio conocimiento local. 

Seguí leyendo:

Solicitan la detención inmediata de Claudio Caniggia por presunto entorpecimiento de la causa por abuso sexual


El anuncio de su separación disparó una serie de versiones que mezclan cuestiones personales, judiciales y especulaciones sobre estrategias para evitar la exposición pública.

El exgobernador tucumano, actualmente detenido por abuso sexual, espera una resolución sobre su pedido de prisión domiciliaria. En ese contexto, trascendió que Mirra planeaba mudarse para acompañarlo durante el cumplimiento de la condena. 

Sin embargo, según fuentes cercanas, Alperovich le habría dejado en claro que no aceptaría convivir con ella si debía cumplir la pena en las afueras de Buenos Aires, lejos de Tucumán.

Este supuesto rechazo generó un profundo malestar en la exganadora de Gran Hermano, quien habría considerado reorganizar por completo su vida para estar a su lado. El conflicto en torno a ese desacuerdo habría desencadenado el fin de la relación, después de 18 años de vínculo.

Seguí leyendo:

María Becerra habló sobre su salud y lanzó un pedido especial a sus seguidores


Otra versión que circula con fuerza plantea que la separación podría haber sido planificada como una estrategia para evitar la atención mediática en caso de que se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria. Mirra había contado en entrevistas que estaba dispuesta a visitarlo todos los días, y esa rutina diaria podría haber expuesto el paradero del exsenador y convertido su vida privada en un foco constante de interés periodístico.

En esa línea, algunos analistas especulan que con la separación, los medios perderían el rastro directo de Alperovich, ya que no podrían seguir a Mirra como canal de acceso indirecto a su entorno. De todos modos, si se le concede el arresto domiciliario, se espera que el lugar de cumplimiento quede fuera del alcance del ojo público.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha emitido declaraciones oficiales sobre las razones detrás de la ruptura. Mientras tanto, el pedido de prisión domiciliaria continúa en evaluación judicial y mantiene a Alperovich -acusado de abuso sexual por una sobrina- en el centro de la controversia.


Esta nota habla de: