Jorge Rial internado en estado crítico: dos antecedentes que complican su cuadro

El periodista fue internado en Colombia, a dónde había viajado este fin de semana para tomarse unas vacaciones.

Jorge Rial fue internado de urgencia en una clínica privada en Colombia después de sufrir un problema cardíaco mientras estaba disfrutando de sus vacaciones. Según el conductor de LAM, los médicos lograron estabilizarlo y se encuentra "estable en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Chano lanzó una canción que habla de la adicción a las drogas: ¿qué dice la letra?

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia y citó a Rocío y Morena, las hijas de Rial, quienes hablaron sobre la descompensación cardíaca de su padre. En ese sentido De Brito confirmó: "También se refirieron a un antecedente similar y afirmaron que el tema es complicado, pero que están tranquilas porque el periodista se lo contó a Rocío a la tarde".

El conductor se descompensó en Colombia, en donde está por vacaciones. 

Jorge Rial es un paciente con antecedentes cardiológicos desde hace años, incluyendo presión arterial alta y crisis hipertensivas anteriores. En esta ocasión, los médicos evaluaron hacerle un cateterismo y colocarle un marcapasos, pero finalmente decidieron que permaneciera en reposo para ver su evolución.

En 2010, Rial fue sometido a un cateterismo y se le colocó un stent después de un cuadro de hipertensión. En 2014, le realizaron un segundo cateterismo y le colocaron otro stent. Un año después, debido a un pico de estrés, debió tomarse un descanso de sus labores en la televisión.

El conductor tiene un importante historial de problemas de salud. 

Daniela Cellis triunfa tras salir de Gran Hermano: se mudó a un lujoso departamento

En octubre de 2020, el conductor sufrió otra descompensación en la radio y fue llevado en ambulancia a un sanatorio privado. Los médicos consideraron colocarle un marcapasos, pero finalmente descartaron esa posibilidad.

A pesar de los antecedentes cardíacos de Rial, ha continuado trabajando en la televisión y en la radio. Sin embargo, esta última descompensación ha llevado a que el periodista se tome un tiempo para recuperarse y cuidar su salud.

Esta nota habla de: