Jorge Lanata sigue internado, está sedado pero se recupera rápido y podría recibir el alta en unos días

El periodista continúa en la Fundación Favaloro por una infección urinaria bacteriemia.

 El miércoles pasado Jorge Lanata debió ser internado en la Fundación Favaloro debido a una infección urinaria bacteriémica que había avanzado. El primer parte médico aseguró que la recuperación avanzaba bien y que "permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico".

Zaira Nara fue contundente sobre una posible reconciliación con Paula Chaves

En las últimas horas se supo que el conductor de PPT debió ser sometido a un tratamiento más intensivo y fue llevado a terapia intensiva para ser constantemente observado debido a que Lanata es un paciente delicado por haber recibido un trasplante.

Al famoso periodista lo están tratando con antibióticos vía endovenosa, por lo que el equipo de profesionales decidió sedarlo, puesto que "se pone inquieto" con la situación, señalaron desde el entorno del comunicador al diario La Nación.

Ángel de Brito anunció que tendrá un nuevo programa alejado de los "chimentos"

Además, las mismas personas indicaron que, como está respondiendo bien al tratamiento, el martes podría recibir el alta. Aunque de igual modo seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria y tendrá que guardar reposo por unos días al tratarse de un paciente renal que "requiere mucho cuidado".

Esta nota habla de: