Johnny Depp habló como nunca en Cortá por Lozano y los memes inundaron las redes

El actor estadounidense pasó por el programa de Verónica Lozano en Telefe, donde habló de su carrera, sus hijos y su amor por la Argentina. Presenta su nueva película "Modigliani, tres días en Montparnasse".

La visita de Johnny Depp revolucionó Buenos Aires. Tras días de euforia por la llegada de figuras como Chris Martin y Dua Lipa, el protagonista de Piratas del Caribe desembarcó en el país para presentar su nueva película, Modigliani, tres días en Montparnasse, y concedió su primera entrevista en Argentina al ciclo "Cortá por Lozano", de Verónica Lozano, gracias a la amistad del actor con Jorge "Corcho" Rodríguez, esposo de la conductora.

Wanda Nara consiguió la foto con Johnny Depp antes que Mauro Icardi y encendió la polémica


Con un look fiel a su estilo -campera de cuero, sombrero y gafas oscuras-, Depp ingresó a los estudios de Telefe entre aplausos y gritos de sus fanáticos. Acompañado por su equipo y tras disfrutar de un mojito en camarines, se sentó en el diván de Lozano para una charla distendida, con traductora incluida. "Es un placer para mí, realmente", dijo al comenzar, agradeciendo el cariño del público argentino.

Consultado sobre por qué eligió Buenos Aires para el estreno de su segundo film como director, explicó: "Poder hacerlo en una ciudad donde la cultura y las artes son tan importantes es perfecto".

Durante la entrevista, el artista reflexionó sobre su vínculo con los fans. "No sé si uno puede acostumbrarse al amor de la gente. Me han mantenido vivo", aseguró, emocionado. También habló de su experiencia detrás de cámara: "Lo mejor de ser director es no estar en la película. He trabajado con tantos cineastas que aprendí lo que no hay que hacer".

Entre risas, relató cómo Al Pacino lo impulsó a dirigir Modigliani: "Un día me llamó y me dijo: ‘Creo que vos lo tenés que dirigir'. No se le puede decir que no a Al Pacino".

Cristian Castro de paseo por Mendoza y sorprendió con una visita a una conocida panadería


La charla tuvo momentos de ternura cuando recordó a sus hijos, Lily-Rose y Jack Depp. "Tener hijos cambia todo. Te importa lo que antes no te importaba. Es una pureza que nos llena, nuestra razón de ser", reflexionó. Sobre su hija, reconoció entre risas que evita ver sus escenas más osadas: "Hay imágenes que uno no necesita tener en la cabeza".

También repasó su amistad con Keith Richards, inspiración para su icónico Jack Sparrow: "Es un ídolo, un pirata. Empecé a copiarle la forma de hablar", bromeó, mientras imitaba al guitarrista de The Rolling Stones.

A lo largo del encuentro, Depp se mostró humilde al hablar del éxito y los premios: "Nada de lo que hago es por competencia. No quiero saber lo que hacen los demás, solo lo que tengo que hacer yo"

Entre anécdotas con Marlon Brando -a quien definió como "el rey de las bromas"- y confesiones sobre su pasión por la música, la pintura y las empanadas argentinas, el actor dejó en claro su admiración por el país: "Aquí hay cultura, arte, arquitectura. Estoy feliz de volver".

Antes de despedirse, recibió regalos de sus fanáticas y posó con ellas a la salida del canal. "El regalo es poder hacer esto", dijo, refiriéndose al afecto que recibe del público. Luego, entre abrazos y aplausos, Johnny Depp cerró su paso por la televisión argentina con una sonrisa y la promesa de regresar.

Su visita, como era de esperar, también desató una ola de memes en redes sociales: desde comparaciones con Jack Sparrow recorriendo Palermo hasta ediciones de Wanda Nara "robándole un beso" al actor en los pasillos de Telefe. 

Mirá los mejores memes: 

Esta nota habla de: