Jimena Monteverde se enojó en la mesa de Juana Viale y metió la pata con el micrófono prendido: "Odio"

La cocinera se molestó con una situación y empezó a quejarse, sin darse cuenta que se escuchaba todo.

Durante una emisión de Almorzando con Juana, acompañada por el Turco García y Tuli Acosta, la chef Jimena Monteverde se vio envuelta en un incidente cuando una frase lanzada con el micrófono abierto delató su enojo por la presencia de moscas en el estudio

El picante comentario de Trueno luego de la separación de Nicki Nicole con Peso Pluma

Monteverde, conocida por su profesionalismo, expresó su molestia mientras se encontraba fuera del plano de las cámaras, lo que generó un momento curioso en el programa.

"¡Ay, odio las moscas!", lanzó Jimena, entre otros murmullos que delataron que se había quedado su micrófono abierto y ella estaba batallando con el incordio de tener a estos insectos volando sobre sus platos.

Jimena Monteverde metió la pata en la mesa de Juana Viale. 

La chef, preocupada por cada detalle en la presentación de sus platos, no ocultó su frustración al enfrentarse a la presencia de moscas mientras intentaba mantener la calidad de su trabajo. Sus comentarios se filtraron al aire accidentalmente, revelando su incomodidad con la situación.

"Yo lo voté": el irónico comentario que lanzó Lali contra Milei en medio la guerra entre ambos

El incidente no pasó desapercibido para los demás presentes en el programa. Tanto la conductora Juana Viale como los otros invitados reaccionaron con gestos y risas nerviosas ante el "furcio" de Monteverde. La situación se volvió aún más cómica cuando Viale bromeó con el uso de una servilleta como un matamoscas improvisado para lidiar con las moscas que rondaban la mesa.

El humor se hizo presente en el programa, con comentarios jocosos sobre el tamaño de las moscas y la necesidad de lidiar con estos contratiempos en vivo. A pesar del pequeño percance, el programa continuó con normalidad.

Esta nota habla de: