Jey Mammon se quebró en vivo en La Peña de Morfi por una aparición sobrenatural: "Pasó mi papá"

El conductor paró por un momento la conducción porque aseguró que su padre Roque, quien falleció el año pasado, le estaba enviando una señal.

En el segundo programa de Jey Mammon al frente de La Peña de Morfi, el conductor estaba por anunciar su vuelta al teatro, cuando de pronto, según él, recibió una señal de Roque, su papá.

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca: "Buen domingo para todos"

Jay se sensibilizó porque sintió una señal, como nunca, sobre la presencia de Roque, quien falleció en enero del año pasado.

El conductor había hablado del especial significado que tenía en su familia el panadero o diente de león, la flor que es conocida por soplarla y pedir un deseo. "Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón", comentó Jay, asombrado, mientras estaba al aire y contenía la emoción.

"Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné", señaló, mientras Jésica Cirio y sus compañeros del ciclo lo contenían.

Luego, muy sensibilizado aseguró: "Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro".

Luego de tanto momento emocionante, el conductor explicó qué fue lo que le hace pensar que fue su papá en el estudio.

Guillermina Valdés reveló por qué se separó de Sebastián Ortega: "Aposté pero no se pudo"

"Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león. Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires", comenzó.

"Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata", contó emocionado. 

Esta nota habla de: