Jennifer Aniston le dio el último adiós a Matthew Perry con un conmovedor testamento

La actriz se manifestó por primera vez sobre la muerte de su compañero en Friends y emocionó a todos los usuarios de las redes sociales.

Jennifer Aniston rompió el silencio tras la trágica muerte de Matthew Perry, compartiendo en redes sociales una conmovedora foto y un mensaje que refleja el profundo dolor que siente por la pérdida de su amigo y compañero de Friends.

Virginia Gallardo se colocó un chip para retrasar el envejecimiento: "¡Chipeada!"

En una publicación que conmovió a los fanáticos de la icónica serie, Aniston reveló el impacto emocional de decir adiós a Matthew Perry, destacando la intensidad de las emociones experimentadas y la importancia del vínculo entre los seis protagonistas de Friends

La actriz comenzó recordando la singularidad de su amistad con Perry y cómo este era una parte integral de la "familia elegida" que cambió sus vidas de manera irreversible.

Jennifer Aniston y Mattew Perry trabajaron juntos en Friends.

Aniston compartió la pasión de Perry por hacer reír a la gente, describiéndolo como alguien que dependía de la risa para dar sentido a su vida. En sus propias palabras, "Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa', pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho".

La nueva "cuñada" de la China Suárez metió la pata y confirmó el romance con Lauty Gram

La actriz, quien interpretó a Rachel durante las 10 temporadas de Friends, compartió que desde la noticia de la muerte de Perry estuvo revisando antiguas conversaciones con él, riendo y llorando al recordar momentos compartidos. 

Jennifer expresó su amor profundo por su amigo, asegurando que habla con él todos los días y recordando con cariño los mensajes de texto que intercambiaron a lo largo de los años.

El mensaje concluyó con un emocionante adiós a Matthew Perry: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿podrías estar más loco?'. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día".

La muerte de Matthew Perry, a los 54 años, ocurrida el 28 de octubre por ahogamiento en su hogar de Los Ángeles, sigue siendo motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Esta nota habla de: