El futuro llegó hace rato: el Indio Solari cantó por streaming con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
La pandemia ha llevado a cambiar miles de hábitos que estaban instalados en el día a día. Entre ellos, los recitales con público. De hecho, son una de las actividades que más lejos están de volver debido a que la aglomeración de personas es muy peligrosa para el contagio de coronavirus.
Debido a ese impedimento, los músicos se las han tenido que arreglar para seguir llevando su arte a la gente, y ganar algo de dinero. Los vivos de Instagram, por ejemplo, o los streamings han sido opciones que han andado muy bien en estos meses de encierro y virtualidad.
Por qué Paulo Londra no podría lanzar nuevas canciones hasta 2025
Aprovechando eso, y con la excusa del cumpleaños números 15, la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dieron un gran recital en la noche del sábado que se transmitió por streaming a miles de personas. El toque fue en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.
Las pocas veces en que tengo razón me pongo contento. Confesando esto desde mi vanidad descuento que anoche fue una de esas oportunidades en que me he reído a carcajadas por ser espectador de la mejor banda que pude escuchar en todos mis años de rock´n roll. Sus integrantes se pic.twitter.com/8CVIGOq42J
— Indio Solari Oficial (@Indio_Solari_ok) September 27, 2020
Los momentos más intensos del show fueron cuando apareció la imagen de Solari y se escuchó su voz en temas como "Yo, caníbal", "Porco Rex" y "Susanita".
Honolulu por Luciana Palacios. Simplemente fenomenal.
— Soy Redondo. (@SoyRedondo1) September 26, 2020
Hoy tocan Los Fundamentalistas #DesdeLosSatelites y como dijimos, ya andamos de previa. pic.twitter.com/qejBmFNRSo
¿Cuánto cuesta la lámpara con forma de ametralladora que tiene Wanda Nara en su casa?
Además también sonaron canciones de su último disco, El ruiseñor, el amor y la muerte, que por la pandemia nunca llegó a ser presentado en vivo.
Como siempre pasa, el recital que deleitó a miles de ricoteros cerró con el clásico jijiji y el pogo -virtual- más grande del mundo.
Los Fundamentalistas, antes del vivo.
