Icardi grabó las iniciales de los hijos de la China en sus botines y Wanda Nara estalló de furia
Mauro Icardi calentó las redes con una publicación aparentemente inofensiva: mostró sus nuevos botines personalizados para la temporada que se avecina en el Galatasaray. Sin embargo, los nombres y letras que eligió grabarse desataron un verdadero escándalo.
Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi, tras enfrentarse a un ladrón esperando el colectivo
En los botines aparecen los nombres de su actual pareja, la China Suárez, y de sus dos hijas, Francesca e Isabella. También sumó las iniciales de los tres hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López: "V" por Valentino, "C" por Constantino y "B" por Benedicto, como gesto hacia la familia que compartieron durante años.
Lo inesperado fue que Icardi incluyera además las iniciales de los hijos de la China Suárez: "R" (Rufina), "M" (Magnolia) y "A" (Amancio), niños que no tienen vínculo sanguíneo con el jugador. La decisión de sumar estas letras generó un vendaval de reacciones, tanto de usuarios como de figuras cercanas al entorno.
La que no dejó pasar el gesto fue Wanda Nara, quien reaccionó con dureza desde su cuenta de X. "Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario' puede hacer", lanzó con evidente enojo.
La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si usa la ropa interior de Wanda Nara
En el mismo mensaje, redobló la crítica: "Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses, ¿por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines? Ridículo".
