Horóscopo: cuánto tarda cada persona en enamorarse, según su signo

Hay personas que se enamoran rápidamente, mientras otras se toman su buen tiempo. Los astros dan los detalles.

Enamorarse de otra persona, sentir ese amor pasional y las ganas de dejarlo todo para poder concretar una relación amorosa es una sensación que todos vamos a vivir alguna vez en la vida. Sin embargo, cada persona tiene sus tiempos.

Horóscopo: conocé cuáles son los signos más sentimentales del zodiaco

Los astros explican que hay quienes caen rendidos al amor y se entregan a su pareja en el mismo instante que se sintieron atraídos, mientras que otras personas tardan su tiempo y esto depende de cada signo del zodiaco. Paciencia, algunos pueden demorarse demasiado tiempo.

Tauro: cuando se trata de enamorarse prefiere algo más formal, una relación fuerte, estable, que lo haga sentirse valorado. Es por eso que no lleva prisa, entre más lento es mejor. No sólo le gusta conquistar, también goza del cortejo y de las ganas que la persona le pone para estar a su lado. Ama comprometerse y no tiene miedo a romper con la monotonía. No lo presiones, se tardará en darte el corazón, pero cuando lo haga será lo mejor de tu vida.

Géminis: es un signo que tarda muchísimo en enamorarse porque ama su lado social y todo el tiempo está conociendo gente nueva. Busca algo más que una relación superficial, quiere un alma inteligente, sarcástica, divertida, alguien que haga equipo con su manera tan alegre de ver la vida. Requiere un par de meses para descubrir si está con la persona indicada. Si te enamoras de Géminis, debes ser tolerante porque si empiezas a presionar lo único que hará es terminar huyendo. Deja que poco a poco muestre sus emociones.

Cáncer: está lleno de sensibilidad, compasión, afecto. Es el signo que no teme verte a los ojos y decirte que te ama. Realmente está acostumbrado a dar todo lo que hay en su alma y es por ello que no le asusta enamorarse de la noche a la mañana. Cáncer, ha descubierto más amor en una relación de pocos meses, que en una de años. Lo que importa son las ganas que cada uno le pone a la hora de dejarse llevar. Sin embargo, quiere un compañero que esté dispuesto a comprometerse, que quiera bajarle dos rayitas a su locura para tomarlo de la mano y demostrarle lo mucho que vale. 

Horóscopo: cómo será tu semana, según tu signo

Leo: es un signo muy romántico y aunque puede tardar un tiempo en comprometerse, no le asusta dejar que el enamoramiento gobierne sus emociones. El fuego lo mueve y el deseo hace que viva el momento sin importar si mañana eso tiene solución. Lo malo es que puede que se termine refugiando en los brazos equivocados, porque la pasión le puede hacer una mala jugada. Su ego le hace creer que tiene todo bajo control y cuando menos piensa se termina estrellando.

Virgo: este signo va con mucha cautela cuando se trata de enamorarse. Tiene sus objetivos muy claros y no va a permitir que ningún amor interfiera en su productividad. Sabe que el romance es importante, pero no se va a perder por cualquiera que llegue. Desde luego, que sus estándares son muy altos, porque no piensa lidiar con un amor que no quiera avanzar. Necesita tiempo para analizar las cualidades del otro, no quiere quedarse con alguien que sólo sea buena persona porque quiere impresionar.

Libra: amas la idea del enamoramiento y cuando le das permiso a tu corazón de que se deje llevar puedes vivir momentos inolvidables. Eres un romántico, intuitivo, valiente y apasionado. Sin embargo, es muy importante encontrar el punto medio en todo, de lo contrario no te sientes lo suficientemente seguro en la relación. El arte de la coquetería lo conoces a la perfección y por supuesto que eres un ser encantador. Te gusta sentirte hermoso por fuera y por dentro, así te hace sentir el amor. Por ello, no tienes problema en entregarte de manera desmedida, da igual si todo surge en una sola noche. Lo rápido no te asusta.

Horóscopo: conocé quienes son los más dispersos del zodiaco

Escorpio: profundo, con un toque sensual y pasional. Escorpio lo tiene todo para dejarse envolver por el amor. Es de esos que te atrapan por su misterio, porque su personalidad se vuelve un reto que hay que descubrir.  No te equivoques, el hecho de que te trate bien no significa que ya te dio el corazón. Escorpio, necesita tiempo para poder confiar. Ni de broma creas que va a dejar que cualquiera le diga te amo. Necesita conocer tu historia antes de compartirte la suya y eso no tiene nada que ver con lo que siente. Puede que la conexión sea más que evidente, pero más que una llama gemela quiere un alma gemela.

Sagitario: si hay alguien en esta lista que definitivamente no necesita una relación para ser feliz, ese es Sagitario. La aventura la lleva en los poros y lo que quiere es viajar, gozar y bailar hasta que amanezca. La sed de libertad lo mantiene de pie y hace que el vivir se vuelva menos pesado. La verdad es que cuando se trata de enamorarse prefiere ir muy despacio. Sagitario, quiere sentirse amado y respetado, no está dispuesto a quedarse al lado de alguien que lo haga sentir sofocado todo el tiempo.

Capricornio: en un día no se puede querer y Capricornio lo sabe muy bien. Es el signo que trata el enamoramiento con pinzas, porque no quiere ilusionarse con algo que sólo existe en su cabeza. Capricornio, quiere hechos, una persona que sea responsable afectivamente y que no huya cuando le toque tomar la iniciativa. Quiere admirar a su pareja, alguien que lo inspire y que no se convierta en una piedra en su camino cuando se trate de cumplir sus objetivos. Capricornio, se queda con un amor que valga la pena, con quien pueda invertir su tiempo y que no lo juzgue. Por eso va a un ritmo lento, pero seguro. No está para amores de un rato que le restan energía.

Acuario: es un signo que disfruta demasiado de su propia compañía y cuando se trata de mostrar sus miedos prefiere poner una barrera para que no lo rompan. Ama la compañía, pero no le gusta que arruinen su individualidad. Para que se enamore requiere tiempo y acciones, es decir, no se va a quedar al lado de alguien sólo porque lo ve desde hace meses. Quiere que le demuestren que vale la pena invertir su energía en ese amor. Sin embargo, una vez que confía se enamora con toda la ilusión, de una manera tan profunda que hace sentir a su pareja la persona más especial.

Horóscopo: cuáles son los signos del zodiaco que tienen muy baja autoestima

Piscis: ¿crees en el amor a primera vista? Piscis, sí, pero no se termina enredando con todo el que le sonríe, es su intuición la que le ayuda a saber si la persona realmente tiene un corazón genuino. Es un signo que no huye de sus emociones, si algo lo hace sentir cosas bonitas no lo suelta. Quizá para los demás se enamore muy rápido, pero es su manera de entregarse, no le gustan las cosas a medias. Se enamora muy rápido, pero también te arranca de un segundo a otro. 

Esta nota habla de: