Habló la hija de Alfa y lo defendió tras sus comentarios machistas en la casa: "Mi papá es..."

Ángeles salió en defensa de Walter y contó cómo es su padre fuera de la casa de Gran Hermano.

Walter "Alfa" Santiago es uno de los personajes más polémicos dentro de la casa de Gran Hermano. Algunos de sus comentarios e intervenciones han sido motivo de fuertes discusiones con participantes como La Tora, Juan o Nacho.

Agustín festejó que no se fue de Gran Hermano e invocó a Francella: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

Lo cierto es que las veces que ha quedado en placa para abandonar la casa de Gran Hermano, Alfa, siempre ha logrado el apoyo incondicional del público, a pesar de que adentro de la casa no cuenta con el apoyo de todos los participantes.

Alfa ha sido salvado en reiteradas ocasiones por el público. 

Sobre estos enfrentamientos salió a hablar su hija, Ángeles Santiago y contó cómo es su padre fuera de la casa, haciendo referencia a que muchas veces no tiene nada que ver con como el hombre se muestra en el reality.

"No se mostró como realmente es. Siento que, al igual que todos los otros jugadores, intentó hacer o decir cosas para generar algo en el afuera. Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia", comenzó diciendo la joven en diálogo con Georgina Barbarrosa.

La tremenda pelea de La Tora con Alfa que terminó con repentino corte del vivo: "Hijo de pu..."

Y agregó: "Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'... Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no es 'machirulo', no tiene maldad, y creo que eso es lo que le está gustando a la gente".

Alfa, junto al exrpesidente Carlos Saúl Menem. 

Sobre la participación de Alfa en el reality, Ángeles remarcó que si le hubiese consultado ella hubiera preferido que no participe: "A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa".

Esta nota habla de: