Habló Benjamín Vicuña y reveló todo sobre la relación entre su mamá y la China Suárez

El actor fue contundente a la hora de referirse a los comentarios que decían que la actriz tenía mala relación con su exsuegra y que había intervenido en la separación.

Tras la separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez, comenzaron a surgir varios rumores, entre ellos, que la mamá del actor había interferido en el divorcio y que hasta le estaba pagando 3 abogados para que María Eugenia no se quedara con lo que no le corresponde.

"Gané le partido, pero el campeonato lo pierdo": la terrible confesión de Gerardo Rozín tras ser operado

Además, los medios chilenos también aseguraron que entre la China y Isabel Lucó Morandé había una pésima relación, que se había agravado con la separación.

Sin embargo, en las últimas horas el actor quiso cortar de lleno con esas versiones. "Es triste lo que, a veces, se escucha que dicen", comenzó, en diálogo con Primicias Ya.

"Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar. Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", puntualizó.

Fabián Gianola fue procesado por abuso sexual

Finalmente, sobre la presentación que hizo de su nueva novia, Eli Sulichín, con su madre, el actor aseguró: "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera". 

Esta nota habla de: