Guillermina Valdés y Cande Tinelli le pusieron punto final a su buena relación

La hija del conductor parece haber cortado los lazos con la ex pareja de su padre y mamá de su hermanito Lorenzo. Juariu dio a conocer los detalles de la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron juntos durante 9 años y fueron papás de Lorenzo, el pequeño que se convirtió en el más pequeño de la familia ensamblada que ambos formaron. A pesar de que la modelo siempre se llevó bien con los hijos del conductor, ahora parece que una de las Tinelli le bajó el pulgar, tras la separación.

Se conoció el nuevo parte médico de Francesca, la hija de Cinthia Fernández

Quien ha tomado una determinación con respecto al diálogo con la ex de Sebastián Ortega es Cande Tinelli, la segunda hija del conductor de Canta Conmigo Ahora, que tuvo con su primera esposa Soledad Aquino.

Al parecer, la novia de Coti Sorokin habría querido cortar todo tipo de vínculo con la madre de su hermano menor, Lolo, y la dejó de seguir en todas sus redes sociales como muestra de indiferencia.

Juariu, la "detective de famosos" fue quien dio a conocer la noticia tras realizar una revisión de los seguidores de ambas mujeres. Fue entonces que descubrió lo impensado, ya no se seguían mutuamente.

"Cande dejó de seguir a Guillermina", reveló la periodista especializada en las redes sociales de los famosos, que acompañó el posteo con un emoji de una carita pensativa.

Antonella Roccuzzo explotó todo con su foto haciendo ejercicio

Cabe recordar que hace unos días circuló una versión de que Guillermina Valdés habría comenzado una nueva relación amorosa, a tres meses de haber terminado su relación con el conductor Marcelo Tinelli.

Sumado a que Guillermina Valdés tuvo una fría reacción al ver a su hijo más chico junto a Tinelli cuando fueron a esquiar a Bariloche la semana pasada y al ver la publicación solo se limitó a escribir "Lolito". 

Esta nota habla de: