Grave acusación contra Nicolás Cabré por mal comportamiento: "Nos diculpamos por su conducta"

El director del teatro donde el actor presentó su obra lanzó un comunicado pidiendo perdón por algunos hechos que protagonizó.

Durante una función teatral en Cañuelas, se vivió un momento incómodo el pasado fin de semana. Según las autoridades del Teatro Cañuelas, el actor Nicolás Cabré amenazó con abandonar el espectáculo y maltrató al personal técnico del establecimiento.

El Teatro Cañuelas emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales después de la función del 8 de julio de "Me duele una mujer", obra en la que Cabré es protagonista junto a Mercedes Funes y Pepe Monje.

El fuerte cruce de Jey Mammón con una conductora en los Martín Fierro

Según el testimonio de Pablo Daniel Guzzetti, responsable del Teatro Cañuelas, la función del sábado comenzó sin problemas hasta que, a los pocos minutos, uno de los técnicos recibió un mensaje de WhatsApp del actor durante una salida de escena, solicitando que se redujera el volumen del sonido.

El técnico de sonido y luces respondió que el sonido no estaba alto como Cabré aseguraba y que se mantendría de esa manera. Esta respuesta habría provocado la ira del actor.

Según el comunicado del Teatro, Cabré lanzó la amenaza: "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra", luego de conocer la respuesta a su pedido.

La verdad sobre la detención en vivo de Rodrigo Tapari en Bolivia

El operador de sonido accedió a la demanda del actor, lo que provocó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función, según señaló el director del teatro.

En nombre del Teatro Cañuelas, Pablo Daniel Guzzetti ofreció disculpas por la conducta de Nicolás Cabré y el perjuicio causado a los espectadores. Además, reafirmó el compromiso del teatro de ofrecer funciones de calidad en un ambiente profesional y acogedor.

"Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional", concluyó Guzzetti.

Esta nota habla de: