Gran Hermano: Santiago del Moro dio una clase de ESI y mostró cómo usar un preservativo

Debido a los rumores de embarazo y las numerosas personas que han tenido relaciones en la casa, el conductor tuvo una importante conversación con los chicos.

Desde que comenzó Gran Hermano, las parejitas no tardaron en formarse. El amor nunca falta y con él, las muestras de afecto son cada vez más grandes. Así algunos participantes comenzaron a buscar sus lugarcitos y, más resguardados algunos que otros, lograron mantener relaciones sexuales.

Sorpresa: ya se supo quién hizo la espontánea en Gran Hermano

Por supuesto que las críticas no faltaron. Muchos cuestionamientos vinieron de la mano del poco uso de profilácticos en la casa. Tanto ha sido así que hasta ya comenzaron los rumores de embarazo dentro de la casa. La conversación sobre una posible concepción la tuvieron la pareja de Coti y el Conejo, pero no hasta ahora no hay mayores precisiones.

Con esto, la producción tomó una decisión y este martes por la noche, Santiago del Moro tomó las riendas de la situación. El conductor entró a la casa y les pidió un minuto de atención a los participantes, particularmente a los varones, para explicarles cómo usar un preservativo.

"Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho", comenzó diciendo Del Moro. "En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas que tienen que ver con la profilaxis. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacía una campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", agregó.

Repechaje de Gran Hermano: se conocieron las fechas y cuántos van a ingresar

Luego pasó directamente a la parte práctica de su presentación: "Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos. Esto se usa así (dijo con un paquetito en la mano) se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándoselo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho".

"¿Por qué les digo esto? Porque hay profilácticos en la casa que los pueden usar. De hecho, a mi me encantaría que desde ahora o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa nos cuidemos. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve", agregó el conductor.

"Siento que hablamos muchos de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está", concluyó.


Esta nota habla de: