Gran Hermano: Marcos se cansó del acoso de Camila y la sacó de un empujón

El primo decidió ponerle punto final al intenso coqueteo de su compañera, pero eligió una manera muy abrupta.

Desde que entró a Gran Hermano, una de las mayores virtudes que ha mostrado Marcos, uno de los favoritos del público, es su templanza y paciencia. Sin embargo, todo tiene un límite. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando el Primo se cansó del acoso de Camila y decidió sacarla de su camino con un leve empujón.

La verdad acerca del "accidente femenino" de Sofía "Jujuy" Jiménez

En más de una oportunidad, Camila ha dicho que tiene un interés amoroso por Marcos. Así, varias veces se la ha visto acercarse a su compañero con la intención de coquetear, sin una respuesta positiva del otro lado, más bien, todo lo contrario. En esta ocasión, cuando todos estaban jugando en la pileta, la cantante intentó subirse al mismo gomón que el salteño.

"Ay, Alfa, ayúdame", se limitó a decir ella, luego de Marcos le dejara bien en claro que no quería que se subiera con él y la desplazara con un empujón que la dejó directamente en el agua.

Pero eso no fue todo. Minutos antes, Camila ya había intentado llamar la atención del Primo cuando lo derribó del inflable.

Video: Coti de Gran Hermano le paró el carro a Nancy Pazos y la dejó callada

En las redes ambas actitudes fueron cuestionadas. Pero, como ya ha sucedido en otras oportunidades, el accionar de Camila generó un profundo rechazo entre los fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron a la joven de acosar a Marcos.

"A Alfa lo veo parecido a mi papá. Esa es mi afinidad con él. Y, aunque sé que él me ve como una mujer, a mí me gusta alguien más como Marcos", había dicho Camila hace algunos días en el confesionario cuando le preguntaron sobre su vínculo con Alfa.

Esta nota habla de: