Gran Hermano de fiesta: Marcos y Julieta compartieron una noche descontrolada

La casa estuvo de joda con temática blanca y la (no) pareja más amada por todos vivieron momentos típicos de una luna de miel.

Los viernes son de fiesta en la casa más famosa del país. Anoche se vivió otra noche de joda en Gran Hermano y los participantes se tiñeron de blanco y de arco iris para celebrar el mes del Orgullo.

Por supuesto que la noche estuvo cargada con momentos de todo tipo. Pero los ojos estuvieron puestos en la pareja favorita de todos: Marcos y Julieta. Aunque todavía no pasa nada que confirme un romance entre ellos dos, en las redes explotan cada vez que pasa algo entre ellos.

Cuándo y dónde se podrá verá la entrevista de Chris Martin con Juana Viale

La noche comenzó con los preparativos de los looks: todos de blanco con detalles de muchos colores. Entre globos, pegatinas, glitter, pines, banderines y muchos tonos de colores, la sala se tiñó de los siete colores del arco iris para dar lugar a una noche de fiesta.

Rápidamente se conocieron algunos momentos muy especiales del evento, que dejaron ver el afecto que se tienen Marcos y Julieta. Por ejemplo, cuando bailaron una canción de Ulises Bueno.

También cantaron a la para el tema de Rei y Callejero Fino, Tu Turrito.

Otro momento importante de la noche que se volvió viral fue cuando ambos se juntaron con otros de sus compañeros y dieron vida a un nuevo grupo dentro de la casa, conocido como "Los Primos", formado por Agustín, Julieta, Coti, Marcos y Daniela.

Finalmente, llegó la hora del bajón: los hermanitos disfrutaron de varias porciones de pizza mientras se preparaban para ir a dormir. En ese momento Marcos se apuró en darle un trozo a Julieta para que comiera primera. Todo un romántico.

Esta nota habla de: