Gran Hermano: Julieta no banca más a Coti y le pidió a la gente la venganza perfecta

La joven participante huele la traición y quiere que las personas que la banquen hagan lo suyo contra la correntina.

La última semana en Gran Hermano fue de una tensión inquietante. La última placa de nominadas fue super comentada por la gente luego de la jugada que hizo Coti, quien traicionó a sus compañeras y logró eliminar a una de ellas.

La joven competidora tomó las riendas del juego y decidió hacerles la nominación espontánea a Julieta y Daniela. A ellas se le sumó Romina y las tres quedaron en placa.

Al ritmo de "Abuela la la la", la China Suárez festejó en México con un público que la ovacionó

Este domingo, la gala de eliminación fue suspendida luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Así este lunes por la noche se conoció que Daniela sería la novena eliminada del programa.

Antes de abandonar la casa, "Pestañela" compartió junto a las otras nominadas la cena que la producción organiza cada semana para quienes corran el riesgo de quedar fuera del programa.

Allí las tres amigas aprovecharon para vivir un buen momento juntas, pero también pudieron hablar acerca de estos últimos acontecimientos. Los números de los votos nunca les cerraron, por lo que las sospechas sobre Coti estuvieron siempre presentes, y en la mesa se habló del tema.

Maxi de Gran Hermano discutió con Alfa, se fue a dormir al sauna y dijo que se quiere ir

En un primer momento, Daniela se puso emotiva ante la posibilidad de salir y dijo que no se enojaría con sus amigas si descubría "que Romina o Julieta se sentaron ahí y me hicieron 800 espontáneas".

Las chicas le pararon el carro y Julieta explotó contra la posibilidad de que Coti les haya hecho la espontánea. "Si Coti nos hizo la espontánea, Dani, te lo juro que... Ay, Dios ¡Qué bronca que me daría!", comentó la joven modelo.

"Dani, sabés por qué me enojaría, porque me sentiría traicionada. En un momento nos agarramos y nos dijimos 'vamos a acompañarnos'. Sino no decíamos nada y jugábamos libremente (estaba todo bien). Pero si Coti hizo lo que hizo, ya no va a ser lo mismo. Eso habla de las personas", explicó en su lugar Romina.

Finalmente, Julieta les hizo un pedido especial a las personas que miran el programa, para conseguir al menos, un poco de venganza: "Espero que la gente se ponga en nuestro lugar y le juzgue como se merece".

Esta nota habla de: