Gran Hermano: Julieta explicó por qué no salvó a Romina y dijo quién quiere que se vaya

La joven participante desató toda una estrategia que sorprendió a sus seguidores. El desplante a la ex dipuatada y el deseo de eliminar a uno.

Increíble, pasó lo que nadie esperaba. Este jueves hubo gala de salvación en Gran Hermano: Julieta, la líder de la semana, debía salvar a alguno de los nominados entre Romina, Alfa, Camila y La Tora. Todos esperábamos que fuese la ex diputada por su íntima relación, pero no fue así.

"Te voy a coj...": el picante chat hot entre Fede Bal y Claudia Albertario

Finalmente la bailarina se decidió por salvar a Camila, algo que nadie se veía venir. Ante la sorpresa de su amiga y los demás participantes, Julieta se tomó el tiempo de explicar su decisión y contar su estrategia para que, en esta placa, el eliminado sea Walter.

Tras la gala, la joven se encontró en la habitación con Daniela y Nacho. Allí, explicó sus movimientos: "Los votos de ellos dos podían ir para Ro", comenzó diciendo, al referirse que los fans de Camila y Walter intentarían sacarla. "A parte pienso que esta semana Cami tenía muchas chances de irse", agregó.

"Para muchos un mujeriego, para mí años de terapia": salen a la luz más críticas a Fede Bal

"Tengo miedo que se vaya Camila y no Alfa. Y siento que con la Tora esos votos se dividen para que se vaya él. Ya está, si se quiere ofender que se ofenda, yo no me arrepiento", relató Juli, al referirse al enojo de Nacho por no salvar a su compañera en el juego.

"Fue una jugada que me arriesgue, no me arrepiento. Porque se podía llegar a ir Camila y acá se tiene que ir Alfa", comentó confiada. "Lo pensé, lo pensé y lo pensé, es la semana en la que se tiene que ir él", aseguró, expresando su deseo de que Walter deje el juego.

Esta nota habla de: