Gran Hermano: Juliana habló de algo prohibido y podría ser sancionada

La participante, que no lleva ni un día en la casa, ya filtró un dato del afuera y se espera que la producción tome cartas en el asunto.

No ha pasado ni un día desde el regreso de Juliana a la casa de Gran Hermano. La participante ingresó este miércoles por la noche al reality gracias al voto de sus compañeros y luego que el Conejo desempatara entre ella y Daniela.

Así la pareja de Maxi volvió al show con una segunda oportunidad y la cabeza en poder ganar. Pero lamentablemente, no pudo cumplir con una de las reglas que le habían impuesto.

Rodrigo de Paul hizo los deberes y le cumplió el deseo a Camila Homs

Tras su ingreso, Juli y Maxi se pusieron al día y conversaron lo más que pudieron, mientras compartían entre caricias, abrazos y besos. Pero en el medio de la conversación, la participante habló de más y soltó un dato que tenía prohibido comentar.

En una de las charlas, Maxi analizó la estrategia de Coti y los hechos que ocurrieron después de su traición con las chicas. En ese momento, comentó que había caído una pelota al patio de la casa que contenía un mensaje para ella. "Le cayó una pelotita acá", contó Maxi.

Quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano en el segundo repechaje

Ahí fue cuando Juli se fue de mambo y reveló que fue por eso que le anularon sus votos a la hora de elegir a un participante para que vuelva, cosa que nadie sabía ya que la correntina tenía negado revelar.

"Me contó Juli hoy qué Coti la agarró y por eso le anularon el voto", confesó Juliana. La charla se dio a altas horas de la madrugada, luego que Juli regresara, pero no faltó el corto en redes sociales donde se muestra lo que ocurrió. Ahora, habrá que esperar para saber si habrá sanción.


Esta nota habla de: