Gran Hermano: el berrinche de Julieta cuando la mandaron a bañarse

Tras la gala de nominación, la participante no quiso saber nada con darse una ducha antes de dormir.

En la casa de Gran Hermano, se han presentado diversas situaciones que sugieren que Julieta Poggio no es muy cuidadosa con su higiene personal. Ha habido quejas sobre el "olor a pata", un accidente con el almohadón y un reciente pedido de sus compañeros para que se bañe, lo que ha dejado a la joven bailarina no muy bien parada.

La insólita versión del tema de Bizarrap y Shakira que hizo una candidata sanjuanina

Después de la última gala de nominaciones, en la que Julieta, Romina, Marcos y Camila fueron nominados, los participantes se preparaban para dormir. Sin embargo, un pedido de Nacho hacia Julieta volvió a ponerla en el centro de atención debido a su higiene personal.

No es la primera vez que Julieta ha sido criticada por sus compañeros por este motivo. En el pasado, Marcos le había dicho: "Está potente el olorcito a pata".

En el video de PlutoTv, se ve a Julieta recostada en el sillón mientras Nacho se le acerca. "Me cuesta activar porque tengo sueño", dijo la joven, mientras tanto, Nacho le respondió "ya, ya, ya, vamos" en un intento de que se fuera a duchar.

Julieta intentó retrasar el baño, pero sus compañeros no lo permitieron. "No, porque vamos todos a dormir", dijo Nacho con firmeza. Camila también intentó convencer a Julieta, diciendo: "Una miniducha, Juli".

El baile de Migue Granados que hizo estallar de la risa a Dua Lipa en la NBA

Finalmente, Julieta se levantó y fue al baño, aunque se quejaba del sueño. Después de que el video se compartiera en las redes sociales, los usuarios de Twitter criticaron la actitud de Julieta.

Esta nota habla de: