Gran Hermano: descubrieron quién hizo caca en una silla y le pusieron un divertido apodo

Al parecer una de las chicas habría sido quién tuvo el accidente escatológico en una de las sillas del living.

Todo ocurrió el domingo por la tarde cuando, Lucila "La Tora" Villar se encontró con una escena muy desagradable en la cocina de Gran Hermano: una silla con caca.

Tras el desagradable hallazgo la participante comenzó a buscar al culpable. Thiago Medina y Alfa señalaron a Julieta Poggio como la culpable y en las redes sociales la apodaron como "Julieta Popoggio".

Encontraron algo muy desagradable en la casa de Gran Hermano y creen saber quién fue

"Yo lo saco, le pongo detergente o algo. Pero es un asco eso, chicas, no puede ser", manifestó Camila. La Tora, mientras se dirigía al jardín donde estaban los chicos descansando, expresó: "Quiero decir una cosa, ahora le voy a decir a Ariel y Thiago, ¿me pueden prestar atención? En la silla hay un pedazo de mierda. ¡Esto es caca!".

La principal sospechosa del vergonzoso momento es Julieta Poggio, que quedó apuntada por varios de sus compañeros, uno de ellos fue Thiago Medina (que ya fue eliminado del juego).

Señalaron a Julieta Poggio como la "culpable"

Thiago Medina, Agustín Guardis y Walter Santiago se encontraban en la habitación de los chicos conversando respecto al accidente escatológico producido dentro de Gran Hermano cuando Alfa quiso indagar en quién había sido el responsable de dicho sucedo.

Julieta Poggio, la autora intelectual del accidente. 

Gran Hermano: la jugada de Julieta para conquistar a Marcos y traicionar a Camila

"No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", señaló Thiago. A lo que Alfa, pícaro, respondió "sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".

Los presentes comenzaron a reírse y fue Agustín quien se mostró empático con la situación y sentenció "le puede pasar a cualquiera".

Esta nota habla de: