Gran Hermano: Agostina atendió el teléfono, fue "expulsada" y así reaccionó toda la casa

La participante contestó la llamada y tuvo que abandonar la casa, pero en realidad ganó una serie de beneficios.

En la emisión de Gran Hermano de este martes, se llevó a cabo una expulsión a través del teléfono rojo, pero con un giro inesperado que incluyó algunos beneficios para la participante afectada.

Quién es la ex estrella de Disney que es CEO de una empresa espacial

Agostina Spinelli fue la seleccionada para atender la llamada, y de inmediato recibió la noticia de que debía abandonar la casa. Sin embargo, la expulsión no significó su salida del juego, sino que fue trasladada al SUM (Salón de Usos Múltiples), un espacio donde puede continuar observando y escuchando todo lo que sucede en el reality.

Su permanencia en el SUM está programada por 24 horas, y el miércoles regresará a la convivencia para participar en la segunda parte del desafío por la casa.

Sobre esta expulsión especial, el conductor Santiago del Moro había anticipado: "Le van a vendar los ojos, un productor con pasamontañas no tendrá visión ni diálogo con aquel que atienda. En el SUM habrá comida riquísima, películas y la casa en vivo. Es como asistir a tu velorio".

La sorpresiva salida de Agostina dejó impactados a todos los participantes, especialmente a Lisandro Navarro, quien se mostró visiblemente conmovido y llegó a llorar. Juliana Furia Scaglione, por su parte, expresó su sorpresa y, al mismo tiempo, un cierto alivio al ver partir a su "enemiga".

Esta nota habla de: