Gerardo Romano reveló que padece una dura enfermedad

El actor, que por estos días protagoniza la obra "Un judío común y corriente" en Mar del Plata, sorprendió con la revelación casual sobre su salud.

Esta semana, Gerardo Romano inició una serie de presentaciones de su unipersonal, "Un judío común y corriente", en el Auditorium de Mar del Plata. Sin embargo, antes del estreno de la obra, el jueves pasado, el actor compartió un momento íntimo durante una entrevista al revelar que padece la enfermedad de Parkinson.

Tras separarse de Peso Pluma, Nicki Nicole reapareció con un cargado mensaje

Mostrando su camarín durante una charla con Chiche Gelblung para su programa en Crónica TV, Romano destacó algunos elementos necesarios para su cuidado: "Esto es la mesa de un jubilado, crema de marihuana para el dolor y esto para el Parkinson, para el colesterol".

Ante la sorpresa del entrevistador, quien indagó sobre su condición, Romano confirmó tener Parkinson y explicó su postura respecto a su enfermedad: "No se nota porque laburo mucho y no doy conferencias de prensa diciendo 'tengo Parkinson'".

Gerardo Romano reveló que tiene Parkinson en una entrevista con Chiche Gelblung. 

El actor, de 77 años, compartió además su perspectiva sobre la importancia de mantener la mente activa, afirmando que todos deberían ejercitar su intelecto para preservar la salud mental.

Lali publicó una carta dedicada a Javier Milei luego de sus dichos: "No es el camino"

En cuanto a su desempeño en la obra, destacó el desafío que implica su condición: "Yo no puedo en la función de hoy parar y decir 'perdón, estoy enfermo, me olvidé la letra, un segundito'. No puedo. Tengo que hacer el esfuerzo sobrehumano de reencontrarme con el hilo, y ese esfuerzo es como un músculo".

A pesar de los desafíos, Romano continúa con su pasión por el teatro y se presenta con "Un judío común y corriente" en el Auditorium de Mar del Plata, una obra que ha protagonizado durante nueve años. Las funciones están programadas del jueves 15 al domingo 18 de febrero a las 21.30.

Esta nota habla de: