Gerardo Romano habló tras la preocupación por su salud: "No estoy internado"
Gerardo Romano salió a llevar tranquilidad luego de la preocupación que generó una publicación suya desde un centro médico, donde aparecía acostado en una camilla, con bata quirúrgica y conectado a una vía intravenosa.
Todos los ganadores de los Premios Gardel 2026
Las imágenes rápidamente despertaron especulaciones sobre un posible problema de salud del actor, aunque horas después tanto su entorno como el propio intérprete aclararon la situación.
El primero en referirse al tema fue el productor teatral Carlos Rottemberg, quien explicó que se trató de un procedimiento médico programado y de rutina.
Según detalló, Romano aprovechó el único día libre de la semana para realizarse una intervención de control que debía hacerse periódicamente. "Es un estudio de rutina cada cinco años", aclaró Rottemberg para desactivar las versiones sobre una internación grave.
Más tarde, el propio actor publicó un nuevo video en redes sociales donde confirmó que se encuentra en buen estado de salud y que continuará con sus compromisos laborales.
"Hola, ¿qué tal? Soy Gerardo Romano, actor argentino. No estoy internado, me encuentro bien de salud", expresó en el mensaje difundido para sus seguidores. Además, confirmó que realizará normalmente la función teatral prevista para este miércoles 27 de mayo de la obra El Secreto en el Teatro Tabarís.
Carmen Barbieri explotó contra Marixa Balli: "Me cansó esa persona"
Con tono relajado, Romano también hizo referencia a las versiones que circularon sobre su estado físico y buscó ponerle fin a la preocupación pública. "Hubo versiones de que estaba medio pachucho. No es así. Chau, nos vemos", afirmó.
La tranquilidad del actor llevó alivio entre sus seguidores, especialmente después de que las primeras imágenes hospitalarias generaran incertidumbre y numerosos mensajes de apoyo en redes sociales.
