Gerard Piqué fue a una fiesta, le gritaron el nombre de Shakira y estalló contra el público: "No sois nadie"

El futbolista llegó a un boliche en Madrid y terminó abucheado. Ante el enojo agarró el micrófono y atacó a los presentes. Luego, le pusieron "Waka waka" y todos cantaron a los gritos.

Gerard Piqué nuevamente fue tendencia en las redes, luego de que se viralizaran videos de él en una fiesta en Madrid, donde los presentes lejos de recibirlo con admiración y euforia, le demostraron su amor por Shakira. Esa actitud lo sacó de quicio y dijo ofensivas palabras al público.

Cardi B violenta: se enojó con una fan que le arrojó bebida y le revoleó el micrófono en pleno show

Luego de finalizar este domingo la famosa liga deportiva llamada Kings League, en la cual Piqué es el principal creador, se llevó a cabo una fiesta en un boliche madrileño. Allí, sucedió una situación que incomodó al ex delantero del Club Barcelona.

Es que cuando el evento llegó a su fin, los miles de personas que estaban presentes en la celebración comenzaron a gritarle el nombre de Shakira, su ex esposa y madre de sus hijos Sasha y Milán.

Pero al escuchar eso, Piqué reaccionó muy mal porque pidió silencio y como seguían gritándole el nombre de la cantante colombiana no aguantó más y explotó con los presentes.

"Son unas putas marionetas. Se los digo en la cara", comenzó el ex futbolista y agregó: "Yo soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie".

Camila Homs llegó a Mendoza y paseó por el Valle de Uco con sus hijos

Pero su ex rival del Real Madrid, Iker Casillas, trató de calmarlo diciendole que todo era una broma y que para calmar la situación lo mejor era poner una canción.

"Yo creo que hay que poner el Waka Waka", aseguró Casillas y generó que todos los presentes comenzaran a cantarla. El ex arquero hizo referencia a la famosa canción que Shakira hizo para el Mundial Sudáfrica 2010. 

Esta nota habla de: