Georgina Barbarossa reveló cómo se siente por tener que reemplazar a Jey Mammón luego de la denuncia

La Peña de Morfi acababa de volver a empezar y durante la semana la producción de Telefe echó al conductor señalado por abuso sexual y ahora su lugar lo ocupará su colega. "Me pone triste", aseguró la actriz.

Luego de que se destapara un enorme escándalo tras la denuncia pública y penal de Lucas Benvenuto por abuso sexual agravado por acceso carnal contra Jey Mammon, la producción de Telefe decidió echarlo del canal y poner a Georgina Barbarossa en su reemplazo.

Gran Hermano: Juan y Alfa casi terminan a las trompadas y quedó todo grabado

Barbarossa, quien tiene su propio programa en el canal de las pelotitas, contó cómo vive este momento después de haber sido la elegida para reemplazar a su colega en La Peña de Morfi.

"Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy", contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.

Y agregó: "Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita".

Otro periodista de Canal 9 Televida anunció su alejamiento de la pantalla: ¿Quién es?

Movilizada por este tema debido a que se trata de uno de sus colegas, la actriz concluyó: "Lo único que te puedo decir es ?con los chicos, no'. El otro día leí una frase que decía ?cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no'". 

Esta nota habla de: