Gastón Soffritti, durísimo contra Cris Morena en su libro recientemente publicado: "Violenta"
Gastón Soffritti volvió al centro de la escena mediática tras la publicación de su libro Vos Sí Que No Tenés Problemas. A solo diez días de su lanzamiento, el programa Vamos las chicas, emitido por Ciudad Magazine, difundió algunos fragmentos que desataron la polémica por las supuestas denuncias encubiertas contra Cris Morena. Aunque el actor nunca menciona nombres, las descripciones parecen apuntar directamente a la reconocida productora.
Flor Vigna aseguró que usa Chat GPT como terapeuta: "Mi psicóloga no tenía turnos"
En uno de los pasajes del libro, Soffritti recuerda sus primeros pasos en el teatro y en la televisión: "Tengo doce años, estoy arriba del escenario, veo una mujer flaca de pelo rubio, largo, ondulado que dirige todo un elenco de niños; grita sin parar desde abajo, no dice nombres, es violenta, lo que dice y cómo lo dice es violenta".
Cris Morena, apuntada por Soffritti.
El texto continúa con otro recuerdo en el que relata un maltrato recibido en plena función: "¿Vos sos idiota? Tenías que entrar por el otro lado", le gritó su director en medio de un ensayo.
Reacciones y comparaciones con La China Suárez
Los fragmentos leídos en televisión generaron un aluvión de comentarios en redes sociales, donde usuarios no tardaron en vincular a la figura descripta con Cris Morena. Una de las panelistas del ciclo televisivo planteó una comparación con las declaraciones que Eugenia "La China" Suárez había hecho en 2023: "¿No es lo mismo que dijo la China Suárez el año pasado cuando hablaba de Cris Morena y hacía referencia a que a ella no le gustaban los tratos con la gente?", preguntaron las periodistas.
Rumores en torno al libro
Reapareció Cris Morena y recordó a Romina Yan: "Mañana es su cumple, está con Mila"
Gastón Soffritti, de 33 años, inició su carrera a los 9 dentro de la productora de Cris Morena, donde participó de ficciones que marcaron una generación, como Chiquititas y Floricienta. Sin embargo, el actor no ha confirmado públicamente si las líneas de su obra están dirigidas a la creadora de esos éxitos televisivos.
La falta de confirmación no detuvo el revuelo: los rumores crecen y, lejos de apaciguar las aguas, parecen potenciar el interés del público por conseguir el libro y descubrir a quién se refieren realmente las denuncias encubiertas de Soffritti.
