Furia reveló en Gran Hermano qué le dijeron los médicos y cortaron la transmisión

Juliana reunió a sus compañeros para explicarles qué enfermedad padece, pero desde la producción decidieron cortar el vivo, justo cuando entraba en detalles.

Luego de varios días de incertidumbre alrededor de la salud de Furia, la participante más conocida de esta edición de Gran Hermano se animó a confesarles a sus amigos por qué volvió a salir de la casa para ir al médico una vez más.

Dieron a conocer cuánto cobra Coti Romero por haber vuelto a Gran Hermano

Sin embargo, al volver al reality Juliana decidió contarles a sus compañeros qué diagnóstico le revelaron los médicos. Pero mientras revelaba su diagnóstico, la producción decidió cortar la transmisión.

"Ya que estamos acá... les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber", comenzó la participante ante la mirada de los jugadores que la miraban atenta.

"Tengo algo que es una verga, pero no tengo que tener tratamiento", continuó sobre el diagnóstico revelado por especialistas.

Fue en ese momento que la producción decidió cortar de inmediato la trasmisión del canal, que durante 24 horas muestra la casa en vivo.

"Sos insoportable": el duro cruce entre Emma y Martín Ku de Gran Hermano

Esta noche, habrá una gala especial en la que Juliana dará a conocer al aire qué resultado dieron los estudios que le realizaron, al menos así lo contó en su programa en La 100, Santiago del Moro.

"Hoy el protocolo está a cargo del personal del Sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. No es en la casa, la vuelven a llevar porque no es un solo médico, son varios. Van a conversar con ella y si todo está bien y la entidad médica le otorga el certificado de aptitud médica podrá volver y si no, no. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué sucede con ella y el programa", anticipó el conductor. 

Esta nota habla de: